NOTICIA PENDEJA DE HOY Subasta su virginidad para pagar sus estudios

Y CUAL SERA EL PENDEJO QUE VA PAGAR. Y ELLA ESPERA QUE LLEVE LA SUBASTA AL UN MILLON DE DOLARES.

Una norteamericana de 22 años decidió hacer este remate para poder continuar con sus estudios. "Vivimos en una sociedad capitalista. ¿Por qué no puedo ganar con mi virginidad?", declaróLa universitaria de San Diego, California, que usa el seudónimo de Natalie Dylan por "motivos de seguridad", afirmó que no enfrentó dilemas morales con su decisión. Pero pocos internautas la apoyaron y algunos sospechan de sus intenciones, informó el sitio O'Globo."No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas", dijo la joven en el programa de televisión The Insider. "Pero me dará alguna estabilidad financiera. Estoy lista para la controversia, sé que el asunto va por ahí. Estoy lista para eso" Leer Mas>>